30 de marzo de 2012

Recycling- Blazer!

Lo bueno de tener un blazer en tu closet es que puedes combinarlo con miles de estilos: jeans, faldas, vestidos, estampados floreados, animal print, básicos; con booties, pumps, sandalias, zapatillas para algo más casual, etc.
¡Es una pieza que todas necesitamos!

Hace una semana, caminando por Miraflores, encontré una tiendita con ropa muy barata, de temporadas anteriores o que tienen algunas fallas. Entré a mirar un poco y encontré este blazer lindo de TopiTop sólo por 25 soles (9 dólares), obviamente no dudé en comprarlo.


El único problema que tenía es que estaba muy arrugado, y con un solo botón... algo facilísimo de arreglar.  Se me ocurrió comprar unos botones más elegantes, con dorado y negro, que van lindo y el resultado me encanta.



Y si todavía no tienes un blazer, he visto unos lindos en Basement y Marquis.
Tambien pueden entrar a la página de ASOS, tienen cosas lindas, y una gran variedad de blazers que puedes ver haciendo click aquí. El envío es totalmente gratis.

No te olvides, agrégale tu toque personal a algunas prendas, ¡hazlas más tuyas!


Besos, 
Gaby 


1 comentario:

  1. Te quedó lindo!!
    Haré lo mismo, voy a personalizar un blazer...no me animo a usarlos porque me parecen muy "seriones"...pero definitivamente me has dado una genial idea...todas podemos adaptarlo a nuestro estilo!!
    Yu*http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me alegra saber que opinas!
Sigan leyendo el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...