29 de junio de 2012

Keep it Natural!

Hola chicas! Cómo disfrutaron del feriado?
Les ha pasado alguna vez que necesitan algún producto y buscan en internet una solución...?
A mi me ha pasado mil veces con productos para el pelo, me he puesto DE TODO (huevo, miel, palta, limón, aceites... y no termino)

En este post quiero recomendarles algunos producto que seguro muchas tienen en casa.

Además de ser un aliño riquísimo para las ensaladas, el aceite de oliva es súper efectivo para desmaquillarnos los ojitos lindos que tenemos.. no saben lo sueve que se siente, y a mi que me encantan las aceitunas.. no me puede encantar más. Además es buenísimo para alguna de las pociones que hacemos para el pelo.


La papaya es una fruta riquísima, y tambien buenísima para la piel. Corta un poco de papaya y tritúrala hasta tener una mascarilla y póntela en el rostro por 30 min. Además de relajarte un rato, te ayuda a hidratar la piel y elimina todas las celulas muertas. Es un exfoliante perfecto!



El té verde, además de ser buenísimo para la salud ya que tiene muchas proteínas, te ayuda a mejorar esas arrugas o bolsas que se forman debajo de los ojos. Colocate los bolsitas de té tibias en los ojos y manténlas ahí por un tiempo... me cuentas los resultados! Tambien puedes lavarte la cara con este té.


Quieres eliminar esas horribles ojeras?!! El café es el mejor! He leído por ahí que es un antiarrugas y anticelulítico.. y que te ayuda a eliminaar esas ojeras que odiamos y que pareciera que no se van a ir nunca.

Por último, les cuento que soy una loca-adicta a productos para el pelo, me crece tan lento que siempre estoy viendo la manera de apurarlo un poco (si alguna sabe un truco, cuentemelo!) Bueno, este es un producto que probé hace unos años.


Dicen por ahí que hacer una mascarilla con sábila te ayuda al crecimiento y fortalecimiento del pelo.. la verdad, no puedo decir que me ayudó mucho en el crecimiento, pero si te deja el pelo muy muy muy suave. Pruébenla con un poco de aceite de oliva y date unos masajitos por 15 o 20 minutos. Enjuaga tu pelo, y vas a ver lo suave que esta!

Espero que les sirvan algunos consejitos,
cuéntenme si conocen algo mejor o algún dato para el pelo, ya saben que lo pruebo si o si.









Tengan un buen fin de semana.
Gaby!


4 comentarios:

  1. Los remedios naturales son una idea fantástica para cuidarnos y desintoxicarnos un poco de tanto producto químico dañino para la salud. Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es pasarme un algodoncito mojado en zumo de limón por la cara, porque ayuda a eliminar las manchas de la piel. Lo malo es que no favorece precisamente el bronceado, porque aclara las manchas pero también el tono de piel en general, así que lo mejor es dejarlo solo para invierno, cuando no estamos tan preocupadas por ponernos morenas :D . El limón también dicen que es muy bueno para acabar con la caspa, pero a mí no me hace efecto :( .

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, Gracias por leer el blog, y que buen consejo!!! yo ahorita en Peru estoy en invierno asi que de todas maneras prueblo lo del limón! :)
      besos!!

      Eliminar
  2. Hi beautiful ...

    I like your blog, I loved your post, I'll be here forever, you are very talented.
    I was at a friend's site and saw your link there, I decided to make a visit.
    I'm following you, please follow me too.

    Visit my Blog:

    http://aliadosdabeleza.blogspot.com.br/

    Kisses ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Priscila, Thanks a lot for your comment!! You r so nice!
      Gaby!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me alegra saber que opinas!
Sigan leyendo el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...