22 de agosto de 2012

Y tu, ¿qué llevas en tu bolso?

Hace un tiempo, me preguntaron "como entran mis cosas" en una cartera que usé en este post.
Por lo que se me ocurrió escribirles un poco sobre algunos truquitos para llevar lo necesario en ese clutch/bolso/carterita que te encanta, pero que no usas mucho por ese motivo.

Mi pequeña cartera es esta:
Bolso: Do it

A esta bolsita le he sacado el 1000% y es que tengo muchas, pero últimamente solo me provoca usar esta, que me parece que combina con casi todo lo que me pongo.


 Y bueno, si, mucho mucho no entra; pero con tal de que sea lo necesario, perfecto.

  • El primer truquito es utilizar un estuche para poner el maquillaje y ganchitos que tengas y quieras para el día y otro estuche para tus llaves (de la casa, carro, bici, de la abuela, etc.) Si una cosa no soy, es ser ordenada, pero muchas veces lo intento. Y estas son algunas cositas que funcionan perfecto.

  • Además no lleves tu SUPER HIPER GRANDE BILLETERÓN, que ya te ocuparía todo el bolso, sino elige un monedero cómodo donde entre lo que necesites pare el día (dni, brevete, tarjetas, y algo de efectivo)

  • Finalmente lleva las cositas que pueden hacerte falta como un paquete de tissue, celular, lapiceros, chiclet`s, etc...

Yo llevo un bolsito para el maquillaje básico y alguna liguita o gancho para el pelo. Un monedero Coach que me prestó mi hermana y no le quiero devolver porque tiene el tamaño exacto para que entren los documentos y algo de dinero. El celular, llaves y listo. No creo que necesitemos algo más ahí, ¿no?

¿Cómo se organizan ustedes?
Me cuentan!
Besos,
Gaby



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! Me alegra saber que opinas!
Sigan leyendo el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...