31 de marzo de 2012

That's all i need!

Make Up!

Desde muy niña me moría por agarrar el maquillaje de mi mamá o de mis tías, me encantaba todo lo relacionado con sombras, rubor, labiales... y ahora no ha cambiado mucho, sólo que ya tengo mis propias cosas.
Me gusta mucho el maquillaje muy natural de día, y ya de noche puedo divertirme un poco más. En este post quiero enseñarles mis básicos, los productos que utilizo casi todos los días, algunos sólo utilizo base, rimel y rubor por el tiempo.

Base True Match de L'Oréal

Rubor Glam Bronze (Muuuuy bueno) de L'Oréal

 Sombras a prueba de agua en barra, color dorado de Maybelline

 Delineador negro Expert Eyes de Maybelline

Protector y renovador de pestañas de L'Oréal

Rimel Shocking de Yves Saint Laurent

 Rimel Lash Stiletto de L'Oréal
  
 Super Stay Gloss Rhinestone Pink de Maybelline

Todos estos productos son 100% recomendados, yo los uso siempre y son buenísimos. ¿Mi favorito?... Super Stay Gloss, puedes aplicarlo en la mañana y les aseguro que por la tarde lo siguen teniendo, es muy bueno!!

Hoy es el último día del mes, disfruten del fin de semana y a empezar abril con mucha fuerza!
Besos,
Gaby








30 de marzo de 2012

Recycling- Blazer!

Lo bueno de tener un blazer en tu closet es que puedes combinarlo con miles de estilos: jeans, faldas, vestidos, estampados floreados, animal print, básicos; con booties, pumps, sandalias, zapatillas para algo más casual, etc.
¡Es una pieza que todas necesitamos!

Hace una semana, caminando por Miraflores, encontré una tiendita con ropa muy barata, de temporadas anteriores o que tienen algunas fallas. Entré a mirar un poco y encontré este blazer lindo de TopiTop sólo por 25 soles (9 dólares), obviamente no dudé en comprarlo.


El único problema que tenía es que estaba muy arrugado, y con un solo botón... algo facilísimo de arreglar.  Se me ocurrió comprar unos botones más elegantes, con dorado y negro, que van lindo y el resultado me encanta.



Y si todavía no tienes un blazer, he visto unos lindos en Basement y Marquis.
Tambien pueden entrar a la página de ASOS, tienen cosas lindas, y una gran variedad de blazers que puedes ver haciendo click aquí. El envío es totalmente gratis.

No te olvides, agrégale tu toque personal a algunas prendas, ¡hazlas más tuyas!


Besos, 
Gaby 


29 de marzo de 2012

Mejor compra del verano!

Definitivamente esta fue la mejor compra que hice en el verano: un vestido con estampado de lindos colores. Lo compré en Gamarra (un mercado gigante donde venden ropa muy barata) y me costó 30 soles (11 dólares), ¡baratísimo!
Lo que me encanta de estos vestidos es que además de ser fresquísimos para el verano, puedes estar lista para salir en unos minutos.


Lo usé con estas plataformas de cuero de Marquis, ¡un encanto!


Y para ustedes... ¿cuál fue su mejor compra?

Besos,
Gaby 


28 de marzo de 2012

nails, nails, ¡nails!

Me encanta divertirme con las uñas; comprar esmaltes de colores se ha vuelto mi adicción! Y aunque aveces solo me duren 2 o 3 días (porque siempre quiero cambiar los diseños!!) me esfuerzo para que queden lindas.

Aquí les dejo algunas ideas mostras para hacer. ¡Yo ya vi varios que quiero!

¡Disfrútenlo!





  



Gaby 


Ombré Style!

Hace algunas semanas se me ocurrió cambiar un poco de look y ponerle algo de color a mi pelo con este estilo que entra con mucha fuerza: Ombré style o estilo degradado. No es un cambio radical pero me encanta como agrega mucho más brillo a mi apariencia. 
Puedes tenerlo muy claro en las raíces y muy oscuro en las puntas o al revés. Yo prefiero tener el degradado natural.

Celebridades como, Megan Fox, Lily Aldridge, Rachel Bilson y Drew Barrymore tienen el pelo así.





Lo estuve pensando muchísimo, hasta que el lunes en la noche me entraron unas ganas locas de hacerlo...de esas que se te ocurren y tienes que hacerlas para poder dormir (jajaja).
Antes de salir para la peluquería prendí la compu para revisar algunos videos y saber como es el procedimiento. Sin embargo, encontré este DIY, y me pareció muy facil de hacer. 
Así que en lugar de ir a la peluquería fui a un supermercado a comprar los tintes necesarios, felizmente todo quedó bien, y no me arrepentí de algo que pudo ser una LOCURA! por el contrario, me encanta! (UFFF!!!)

Estos son los resultados, espero que les guste, y talvez alguna se anime a hacerlo. 






Besos, 
Gaby   




25 de marzo de 2012

Una sorpresa fácil, rápida y rica!

Mi novio es fanático del chocolate, y ayer se me ocurrió prepararle algo muy fácil, rápido y rico: ¡Brownies!

Se me ocurrió probar con una de esas bolsas que vienen sólo para mezclar, y la verdad es que no me arrepiento, quedaron riquísimos, además de que es realmente rápido prepararlos.

Se necesitan sólo 4 ingredientes: aceite vegetal, 1 huevo, 2 cucharadas de agua y la preparación del paquete.

Las instrucciones están en la parte de atrás del paquete, pero la verdad, solo se mezcla todo y LISTO!



Yo usé un molde grande porque quería que los brownies salgan delgaditos y poder cortarlos fácilmente con estos moldes para galletas, y así agregarle un toque más especial para que sea una linda sorpresa.


Aprovechen cuando el brownie todavía está caliente para colocar los moldes encima, y cuando está frío es más fácil cortarlos.

Para decorarlos puse en algunos un poco de fudge y grageas de colores y en otros azúcar en polvo y mermelada de fresa encima. Quedaron muy lindos y sobretodo MUY RICOS.


El tiempo que me demoré en prepararlos fue de 30 minutos aproximadamente. 

¡Háganlo! Sorprendan a alguien especial de esta fácil, rápida y rica manera.


Espero que les haya gustado la idea, 
Gaby 


22 de marzo de 2012

Atrévete a mezclar!

Lo que me encanta de la moda es que puedes atreverte y divertirte de mil formas. Y es que hoy en día los mitos que hemos escuchado desde siempre van desapareciendo. ¡La Moda cambió! Las mujeres se atreven a usar brillos de día, combinar colores muy diferentes, y sobretodo mezclar miles de estampados; y es que, ¿acaso no te dan ganas de romper algunas reglas?

La verdas es que al principio puede causar un poco de nervios, pero no te arrepentirás. ¿A quién  no le gusta verse diferente? Puedes mezclar puntos, rayas, colores, glitter, flores, animal print, imágenes geométricas o abstractas, lo que quieras, y armar algo realmente lindo.

Aquí les dejo algunos ejemplos de brillos y traslúcidos de día, diversos prints en un outfit y mucho color en la ropa, para que vean como podemos acabar con estos mitos.









    
                     


¿Les gustaron los outfits?
¿Mi favorito?... El vestido amarillo, ¡me encanta!

Gaby




Nails Challenge

Hoy se me ocurrió hacer algo nuevo con mis uñas y me encanta como quedó.
Es facilísimo de hacer y puedes escaparte de la rutina en un 2x3.





Primero, utiliza una base para tus uñas, ya que además de hidratar y ayudar a su crecimiento, esta te protege del color fuerte de esmalte que usarás después.

Yo usé Fantastic de Vogue que compré en una tienda en Miraflores. Elegí este porque tiene Sábila y Ceramidas, especial para uñas rayadas.







Segundo, aplica el color de esmalte base que te guste, de preferencia que sea un color fuerte.
Yo utilicé Azul Indigo de Vogue.


Después, elige un color brillante que contraste con el elegido anteriormente.
En mi caso, usé un esmalte de glitter.


Para darle un toque especial, agrega una linea de contorno que divida los dos colores.
Yo elegí "océano" de Vogue.


Para terminar, sólo ponte una capa de esmalte sellador o brillo y listo!
Este es el resultado:


¿Qué les pareció? ¿Lo van a hacer?
Cuéntenme si se animan!

Gaby


19 de marzo de 2012

Instagram


Este post es para todas las que tienen algún smartphone y les encanta andar con el de arriba a abajo. Y es que ya hace un tiempo descubrí este programa que me encanta: Instagram, perfecto para capturar miles de momentos!

Me imagino que ya hay muchas que lo conocen, y como a mí, les encanta!

Instagram es una aplicación que agrega de manera muy simple un estilo vintage lindo a todas las fotos que quieras; además de ser una especia de red social donde publicas las fotos y la gente puede seguirte y comentar!

Es realmente muy entretenido!

Estas son algunas de las fotos que encontré en el programa y me gustaron mucho.





¿Mi favorita?... TODAS!

Para las que no tengan Instagram todavía, les recomiendo que lo descarguen y disfruten un poco agregando un toque lindo a sus fotos.

Si quieren ver más fotos, sólo hagan click aquí.

Gaby




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...