29 de junio de 2012

Keep it Natural!

Hola chicas! Cómo disfrutaron del feriado?
Les ha pasado alguna vez que necesitan algún producto y buscan en internet una solución...?
A mi me ha pasado mil veces con productos para el pelo, me he puesto DE TODO (huevo, miel, palta, limón, aceites... y no termino)

En este post quiero recomendarles algunos producto que seguro muchas tienen en casa.

Además de ser un aliño riquísimo para las ensaladas, el aceite de oliva es súper efectivo para desmaquillarnos los ojitos lindos que tenemos.. no saben lo sueve que se siente, y a mi que me encantan las aceitunas.. no me puede encantar más. Además es buenísimo para alguna de las pociones que hacemos para el pelo.


La papaya es una fruta riquísima, y tambien buenísima para la piel. Corta un poco de papaya y tritúrala hasta tener una mascarilla y póntela en el rostro por 30 min. Además de relajarte un rato, te ayuda a hidratar la piel y elimina todas las celulas muertas. Es un exfoliante perfecto!



El té verde, además de ser buenísimo para la salud ya que tiene muchas proteínas, te ayuda a mejorar esas arrugas o bolsas que se forman debajo de los ojos. Colocate los bolsitas de té tibias en los ojos y manténlas ahí por un tiempo... me cuentas los resultados! Tambien puedes lavarte la cara con este té.


Quieres eliminar esas horribles ojeras?!! El café es el mejor! He leído por ahí que es un antiarrugas y anticelulítico.. y que te ayuda a eliminaar esas ojeras que odiamos y que pareciera que no se van a ir nunca.

Por último, les cuento que soy una loca-adicta a productos para el pelo, me crece tan lento que siempre estoy viendo la manera de apurarlo un poco (si alguna sabe un truco, cuentemelo!) Bueno, este es un producto que probé hace unos años.


Dicen por ahí que hacer una mascarilla con sábila te ayuda al crecimiento y fortalecimiento del pelo.. la verdad, no puedo decir que me ayudó mucho en el crecimiento, pero si te deja el pelo muy muy muy suave. Pruébenla con un poco de aceite de oliva y date unos masajitos por 15 o 20 minutos. Enjuaga tu pelo, y vas a ver lo suave que esta!

Espero que les sirvan algunos consejitos,
cuéntenme si conocen algo mejor o algún dato para el pelo, ya saben que lo pruebo si o si.









Tengan un buen fin de semana.
Gaby!


28 de junio de 2012

Make Up in Youtube!

Hola!! Cómo les va?
Este es un post dirigido a las chicas que leen el blog, que me imagino son la mayoría. Si hay algún chico por ahí que le guste el maquillaje.. también!
Les quiero recomendar a una chica linda que sigo por Youtube hace varios años, y la verdad me encanta! es Lauren Luke y es un éxito total.


Seguramente muchas ya la conocen o han visto alguno de sus tutoriales. Es tan creativa y tan buena en lo que hace que hubo una época que me volví tan fanática que me quedaba horas de horas viendo como Lauren enseña a maquillar de lo lindo en youtube... ya se imaginan como me ardían los ojos despues de tantas horas frente a la pantalla.

Les dejo aquí un video un poco antiguo de Lauren que me parece lindo por la mezcla de colores que utiliza. 100% Recomendado!


Pueden seguir a Lauren en su canal de YouTube: Panacea81
O en su página web: http://laurenluke.com/


Espero que les guste tanto como a mí
¡Me cuentan!
LLEGÓ EL FIN DE SEMANA!!
Disfruten al máximo!
(Yo tengo que trabajar... pero feliz)
Besos!
Gaby


27 de junio de 2012

Rock your jacket!

Hola!!!
Se acuerdan de este post donde les dejo un adelanto de un DIY con tachas.. el cual nunca hice?
No sé si se me pasó, o fue porque no tenía mucho tiempo o sólo porque no encontraba la prenda adecuada.
Hoy me puse la casaca blanca que compré en el centro y se me ocurrió agregarle un toque más personal, así que ¡¡a buscar las tachas!!

Todo lo que necesitas...
Poner tachas a la ropa es facilísimo. Colócalas en la parte que quieras, voltéala y dobla las puntitas con la ayuda del alicate.

Han escuchado eso de "menos es más", en el caso de las tachas creo que debería ser lo contrario. Le puse las tachas en una parte del cuello y del bolsillo. Me parece que quedó lindo y por ahora no necesita más tachas... talvez en el futuro...?


 ¡¡¡Tarán...!!!
Creo que necesito más tachas.. qué creen?
Cuéntenme si les gustó y ¡háganlo!
Agrégale tachas a tus clutchs, zapatillas, casacas, jeans, shorts, faldas, polos, cardigans... ¡A LO QUE QUIERAS!

NO TE OLVIDES...

Y si quieres ver más DIY haz click aquí!
Besos,
Gaby


26 de junio de 2012

Comprar barato... todo un placer!

Hola a todos!
Como les conté ayer a quienes me siguen por el fanpage de Facebook, ayer me di una escapadita por el Centro de Lima, específicamente a la Av. Grau.
Como muchas de ustedes sabrán, el centro está lleno de tienditas vintage (osea de segunda) con cositas lindas lindas y además, BARATAS!

No es muy fácil encontrarlas, pero cuando ya conoces los lugares no hay problema.
Ayer no tenía mucho tiempo, así que fui directamente a la Galería "Fronteras Unidas" que ya conocía y de ahí no me moví. Aunque hay varios puestos de segunda carísimos.. tienes que buscar bien hasta que algo te llame la atención. Yo casi me voy sin comprar nada, hasta que llegué a un puesto con miles de casacas desordenadas y salí feliz! Me compré dos casacas por un súper precio! La primera de ellas de F21 linda y al parecer nueva.. pero quien sabe!


Paseando de regreso al estacionamiento, encontré otra tiendita con cositas lindas. Miren lo que me compré...
Una casaca calentísima para la noche que además me encantó. ¿El precio? S/.33.. y así quien no regresa a su casa feliz...? 

Algunos Datos:

  • Hace un tiempo leí un post sobre huequitos vintage en Lima en un blog que me encantó ni bien entre: La vida según Male. En el post, Male nos cuenta de varias tiendas, muchas de ellas inéditas para mi, donde venden cosas mostras.
  • La Galería que les cuento, Fronteras Unidas, esta en la Av. Grau casi en el cruce con Abancay. Vayan! bien acompañadit@s, pero vayan.

Cualquier duda, ¡avisenme!
Cualquier sugerencia sobre otros huequitos, ¡tambien avísenme!

NO TE OLVIDES...



Besos,
Gaby! 




21 de junio de 2012

Lo que ultimamente me encanta ...

Hola chic@s!
Gracias por darse una vueltita por el blog, es mostro saber que siempre hay alguien del otro lado interesado en las novedades.


Lo que ultimamente me encanta...
What I currently love

Aceitunas rellenas con rocoto
mmmm... Café con leche en las mañanas, tardes y aveces, noches
Caramelitos de menta... ME ENCANTA! 
Un organizador... Para no olvidar nada hice un horario "super estricto" 

Lo lindo que se ve Lima con solsito.. que invierno de locos estamos teniendo!

Tengan un día bello!
Gaby




19 de junio de 2012

Sunny day!

El clima nos sorprende todo el tiempo. Felizmente hoy no salí de mi casa muy abrigada en la mañana.. hoy me levanté un poco más tarde, cuando ya se veía venir el calor.
Qué invierno más loco tenemos, ¿no?... aveces me da un poco de miedo... ¿a ustedes? 
A alguien lo sorprendió el sol en la calle, ¿con chompón, chalina y casaca? Ojalá no much@s!





 Bugui Jeans- Do it Accesorios- Kalesya Combat Boots- Polito de Gamarra

Aprovechen el día al máximo!
y tengan una linda tarde.
Gaby!




18 de junio de 2012

Mane `n Tail!

Shampoo para caballo!

Les cuento que hace poco más de un mes llevo usando este shampoo:

Y la verdad es que es lo MÁXIMO!

Gracias a mi prima, que se lo recomendó a mi hermana, este shampoo llegó a mis manos. Les cuento que Mane ´n Tail es un shampoo especial para caballos, pero no tienen idea lo lindo que deja el cabello humano
¿Alguna lo conoce?

Ahora que ya tengo un tiempito usándolo y he visto los resultados puedo comentarles lo bueno que es:
  • Deja el cabello extremadamente suave.
  • Yo lo lavo dejando un día por costumbre, pero con este shampoo no parece tan necesario, el pelo se ve súper limpio.
  • Siento que tengo mucho menos frizz y el el shampoo forma ondas naturales lindas (eso en mi hermana, yo soy un poco mas lacia)
  • Lo más importante, al menos para mì, es que en este mes me creció más de lo normal el pelo, lo cual me alegra muchísimo porque me crece lo mínimo.
Les cuento que estuve investigando un poco en la red y me enteré que este shampoo es buenísimo porque tiene BIOTINA, que ayuda a fortalecer la piel, uñas y pelo.

No sé si el shampoo lo vendan en Lima, no creo; pero si tienen alguna amiga o familiar que viene de USA o se los pueda mandar, HAGÀNLO. 
El shampoo es buenísimo y más que 100% recomendado. Yo ya tengo 2 botellitas en mi reserva.

Para las que no tienen cómo conseguirlo, aquì les dejo una receta casera para el cuidado del pelo que encontré en el blog de Julia Phoenix:

Necesitas:

  • Una palta madura y cremosa
  • Polvo de hornear o levadura
  • 1 o 2 yemas.. depende de la cantidad de pelo que tengas.
  • Un chorrito de aceite vegetal, de coco o de ricino.
Mezcla todos los ingredientes hasta formar una cremita poco espesa y ya esta lista para ponertela en el pelo. Los tres primeros ingredientes son ricos en biotina asi que las ayudará a fortalecer el pelo. Sí o sí uno de estos días que tenga un poco más de tiempo la pruebo!

¿Qué les parece?
Alguna tiene una receta mejor...? COMPÁRTANLA!

NO TE OLVIDES...

Besos,
Gaby!


17 de junio de 2012

Gracias papi!

Este post va dirigido especialmente a mi papá...
Gracias por todo lo que haz hecho por mí, por cuidarme, aconsejarme, dejar que tome mis propias decisiones, dejarme volar.. y sobretodo por quererme tanto.. tanto como yo te quiero a ti.
Y aunque siempre estemos bromeando y hoy, entre bromas, le cante "No basta" de Franco de Vita, el sabe como soy y que todo lo que ha hecho ha sido más que suficiente.


Ps. Papi, te juro que no quiero que me compres algo.. es PURO AMOOOORR!!! 
Gracias por todo!!!
Te adoro!


Un besotototón!
Gaby


16 de junio de 2012

Must have!

Esta temporada si o si necesitas alguna prenda, objeto, accesorio.. ALGO de estos colores en tu ropero!



NO TE OLVIDES...
Disfruten el fin de semana!
Besos...
Gaby!!


15 de junio de 2012

My news!

Este es un post cortísimo lleno de cositas nuevas!
Tengan un lindo fin de semana y diviértanse como LOC@S!


1. Mis nuevas zapatillas Guess, gracias papi!
2. Uno de mis favoritos: Miracle de Lancóme..RECOMENDADÍSIMO!
3. Guía para tener las cejas perfectas, comprada en un mercadito de Surco.
4. Mi nuevo labial favorito de Lóreal color natural, se ve lindo.
5. Accesorios entre Do It, Glitter y mercadito.
6. Jeans, Verde Vogue y Roxo Metálico.. mis nuevos esmaltes, el último es mi favorito.

No hay nada mejor que engreírse con algunas cositas que les encantan!
Siempre háganlo!!

NO TE OLVIDES...



14 de junio de 2012

mmm... No me gusta!

Viendo ayer un post de The OF Blog, me di cuenta que no me gustan nada estos zapatos...


CREEPERS!! o mejor dicho.. CREEPY..? 


Estos zapatos que se usaban décadas atrás han vuelto! La verdad es que aún no veo a nadie usándolos en Lima, pero en páginas de ropa en internet hay miles.
Personalmente me parecen horribles, igual si a ti te gustan que bueno, tenemos que tener el valor de atrevernos e imponer lo que nos gusta... pero como le dije ayer en un comentario a Lucía en su blog: "yo no pago". 


CREEPERS STREET STYLE


A ti que te parece... ¿te gustan?

Ps:Ayúdenme con la encuesta que está abajo de los archivos del blog, sobre el nuevo tipo de letra!
¡¡Gracias!!

Hasta mañana!
Gaby!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...