24 de agosto de 2012

Cambia tu make up de día para la noche!

Sólo cambiando algunos accesorios y acentuando más nuestro maquillaje, podemos lograr que ese look de día pase a ser uno de noche... solo con algunos pasos.

En este video, que es la continuación de este que les mostré en el post anterior, les muestro un poco cómo podemos lograr ese cambio, y lo simple que es.


Disfruten el fin de semana!
Gaby


Make Up diario!

Algunas veces nos les da la flojera de la vida maquillarse, y salen de sus casas con la cara lavada...? Seguro que si y lo mismo me pasa a mi.

Por eso se me ocurrió hacer este segundo video- tutorial para mostrarles como pueden maquillarse en 5 minutos de manera muy simple para la Universidad, Instituto, etc.

Espero que les guste


Tengan un lindo dia,
Gaby


23 de agosto de 2012

Cuellos, cuellos, cuellitos!

Por todos lados!
¿No son lindos? Los cuellos están dando la hora, y es que agrega a tu look un toque más chic- angelical. Aunque al principio no me convencian y sentían que no era mucho mi estilo; ahora veo lo equivocada que estaba. He visto muchos looks y se ven mostro! Sobre todo el estilo Peter Pan.
Tambien he estado chequeando algunos DIY, a ver si podemos hacernos algunos nosotras solas.

Las dejo con un poco de Street Style.


Tengan un lindo día,
Gaby!


22 de agosto de 2012

Y tu, ¿qué llevas en tu bolso?

Hace un tiempo, me preguntaron "como entran mis cosas" en una cartera que usé en este post.
Por lo que se me ocurrió escribirles un poco sobre algunos truquitos para llevar lo necesario en ese clutch/bolso/carterita que te encanta, pero que no usas mucho por ese motivo.

Mi pequeña cartera es esta:
Bolso: Do it

A esta bolsita le he sacado el 1000% y es que tengo muchas, pero últimamente solo me provoca usar esta, que me parece que combina con casi todo lo que me pongo.


 Y bueno, si, mucho mucho no entra; pero con tal de que sea lo necesario, perfecto.

  • El primer truquito es utilizar un estuche para poner el maquillaje y ganchitos que tengas y quieras para el día y otro estuche para tus llaves (de la casa, carro, bici, de la abuela, etc.) Si una cosa no soy, es ser ordenada, pero muchas veces lo intento. Y estas son algunas cositas que funcionan perfecto.

  • Además no lleves tu SUPER HIPER GRANDE BILLETERÓN, que ya te ocuparía todo el bolso, sino elige un monedero cómodo donde entre lo que necesites pare el día (dni, brevete, tarjetas, y algo de efectivo)

  • Finalmente lleva las cositas que pueden hacerte falta como un paquete de tissue, celular, lapiceros, chiclet`s, etc...

Yo llevo un bolsito para el maquillaje básico y alguna liguita o gancho para el pelo. Un monedero Coach que me prestó mi hermana y no le quiero devolver porque tiene el tamaño exacto para que entren los documentos y algo de dinero. El celular, llaves y listo. No creo que necesitemos algo más ahí, ¿no?

¿Cómo se organizan ustedes?
Me cuentan!
Besos,
Gaby



Como hacer un peinado lindo, rápido y fácil!

Hola chicas!
Este es el primer tutorial que hago, espero que les guste y lo pongan en práctica.

Una manera simple para salir de lo normal y tener un peinado lindo y fácil de hacer.



Gaby 


21 de agosto de 2012

Rebajas!

Chic@s, ¿no se están volviendo locas con las REBAJAS?
Estos últimos días me ha dado ganas de comprar de todo y es que todo anda en súper ofertas, no hay tienda que no tenga en 50% de descuento en lo que vende.

Estos son algunos wishes que seguro hoy me doy una vueltita, a ver si encuentro alguno entre todas las ofertas que hay.


Algún blazer pastel, chompitas de lana, algún mocasín por ahí que hace mucho quiero y definitivamente pañuelos, cuellos, chalinas etc, etc... ya empezó el frío!

Si alguien vio algo por ahí, me cuenta?
Hasta la próxima
Gaby





11 de agosto de 2012

¿Quien quiere pulseras? diy!

Como les conté en el fanpage, el jueves me di una vueltita por el Centro de Lima y encontré el paraíso de las mostacillas y bisutería, CASI ME VUELO LOCA!

Venden de todo y tan barato, que hacer algunas pulseras no te cuestan más que unos cuantos soles, tiempo y mucha paciencia.

Llegué a mi casa con la cabeza llena de ideas, y ganas de hacer cosas bonitas. Busqué entre las cosas que tenía de la época del cole, donde también me encantaba hacer pulseras y empecé...




Hice todas estas pulseritas lindas, algunas más que otras... pero para no tener mucha experiencia, creo que no quedaron muy mal.


Las dejo con 5 consejos sobre como combinar tus pulseras... al menos es como yo casi siempre lo hago, por ahí que les sirve.




¿Les gustó...?

Si tienen algún tiempito libre, anímense a hacer sus propias pulseras, entretiene un montón y al final tienes algo ÚNICO

Tengan un lindo fin de semana,
Gaby



8 de agosto de 2012

Tribal Style ♥ Les gusta?

A mi me encanta! He visto cosas mostras en billabong y dunkelvolk de Larcomar (billeteras, shorts, clutchs, cardigans y más...)
Mi hermana se compro una billetera linda que estoy tratando de "robar" desde hace un tiempo, pero todavía no puedo!

Esta tendencia se viene con furia, y es que quien no quiere dar un toque especial a su outfit con estas mezclas de colores fuertes y formas geométricas que combinan de lo mejor.

Las dejo con un poco de Tribal Street Style para que vean como pueden combinar texturas y colores.








 


Si les gusta, en Basement en Saga Falabella tambien hay cosas lindas.
Espero que les haya gustado
y hasta la próxima!
Gaby!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...