20 de septiembre de 2012

Me encanta!

Una de mis tías favoritas me regaló este vestido, que casi no pude usar en el verano, pero que aproveché muchísimo en Máncora.
Me encanta! Desde la tela, los colores, hasta el detalle en el pecho.
A ustedes... ¿Qué les parece?




Tengan un lindo dia!
Gaby


19 de septiembre de 2012

Cale Cale! Transparencias...

Las transparencias están más in que nunca y toman cada vez con más fuerza el poder. Y es que a que chica no le gusta jalar el ojo de "algunos" por ahí con una blusa super sexy...?
Pero es importante saber en que medida usar las tranparencias... hay que dejar algo para la imaginación, o para la salida siguiente .

En el día...
Una blusita medio transparente se ve de lo lindo, sobretodo con cuello "Peter Pan" o algún estampado floral ideal ahora que se inicia la primavera.



En la noche...
Este es el momento para que aproveches y muestres todo lo que tienes, esas horas en el Gimnasio o esa hamburguesa que dejaste de comer ¡SI VALIERON LA PENA!
Ahora las transparencias pueden ser aún más transparentes... ¡Atrévete a usarlas!





El encaje también va perfecto para el día o noche. Personalmente me encanta por la textura y la sensualidad romántica y elegante que genera. 

Peplum
Body
 
Vestido
Y a ustedes, ¿qué les gusta?



15 de septiembre de 2012

NY Fashion week Spring Summer 2013

Ayer terminó una de las semanas más importantes de la moda. New York Fashion Week presentó decenas de diseñadores reconocidos a nivel mundial que asombraron y deleitaron con sus creaciones.
Entre ellos Pamela Gonzales, diseñadora peruana reconocida por lo menos en el mundo blogger por algunos problemas por ahí con "La vida de Serendipity", y ahora super conocida por todos gracias a su participación en NY. Estuve chequeando sus diseños en su página web y la verdad que que tiene muchas cosas mostras.

En fin, las dejo con algunas fotos de diseños lindos, que personalmente me encantaron y seguro se vienen con muchísima fuerza.

Enjoy it!






 



 
 



Para que se entretengan un poco y se alegren el corazón, denle una chequeadita a la página oficial y descubran sus favoritos.

Besos!!
Gaby




13 de septiembre de 2012

De paseo por el Norte...

¡Hola!
Para los que me siguen por el fanpage, saben que estuve unos dìas disfrutando del sol y del mar por el norte peruano... la pasé de lo mejor!
Las fotos hablan por sí solas, asi que los dejo con un poco de lo que fue Órganos, Máncora y Punta Sal. 


Además, aproveché para grabar un nuevo video...

5 FORMAS DE...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...